Construcción y Obra Civil

Construcción y pavimentación de caminos rurales y urbanos

Nuestros servicios de reparación, construcción y mantenimiento de caminos rurales y urbanos son proyectos que se integran en nuestro portafolio de servicios de obra civil, y se adaptan a las necesidades de tu empresa, trabajando con los materiales de concreto hidráulico y carpeta asfáltica.

Dentro de nuestros servicios de reparación, construcción y mantenimiento de caminos rurales y urbanos nos encargamos de erradicar problemas futuros que se crear durante la construcción y en la mayoría de las obras, como, por ejemplo:

  • Mala compactación de terracerías y aproches.
  • Deficiente gestión los materiales proyectados.
  • Omisión de arreglo de los baches superficiales y profundos previo a la construcción.

Nuestro planteamiento de construcción de caminos, se trabaja con base en esquemas de programas de obra, que gestionan los recursos para el proyecto, permitiendo optimizar la construcción o mantenimiento de carreteras, ahorrando los costos.

Instalación y reparación de firmes de concreto hidráulico

Nuestra experiencia en la instalación de pisos epóxicos industriales nos permite involucrarnos en la disciplina de obra civil.

Nuestro servicio de instalación de firmes de concreto hidráulico para el sector industrial permite dar una superficie de rodamiento uniforme, cómoda y segura para los trabajos de las empresas del giro industrial, además de aumentar su capacidad de resistencia con agregados de fibras de polipropileno (plásticas) y/o de acero.

Consideramos características importantes del firme adaptables a la industrial como:

  • Alta resistencia en área de trabajo de alto impacto y condiciones climatológicas adversas.
  • Flexibilidad para instalación de otro tipo de materiales o sistemas sobre el mismo.

Nuestra ejecución de proyectos de colado de concreto se caracteriza por adaptase a las necesidades industriales, cubriendo tiempos complejos de disponibilidad y gestionando recursos de construcción disponibles.

La colocación de firmes es realizada por nuestros ingenieros civiles y cuadrillas, equipo experto en el tema de concreto hidráulico, capaces de brindarte un proyecto que encaje con las necesidades de la empresa, ya sea bodegas, naves industriales, oficinas y/o caminos de tráfico pesado.

Pailería y construcción

La Pailería y montajes de estructuras metálicas son otras soluciones en el área de construcción que ofrecemos para el sector industrial.

Dentro servicio de Pailería y montajes de estructuras metálicas cubrimos gran parte del manejo del acero galvanizado, inoxidable y al carbón, desde el habilitado y armado de las piezas, hasta la soladura, acabado y montaje de proyectos en estructuras metálicas.

Nuestro equipo especializado compuesto por ingenieros y soldadores, están capacitados para realizar maniobras de montaje y ensamblado en estructuras como:

  • Columnas
  • Vigas
  • Marcos
  • Cabrillas
  • Laminas
  • Tuberías
  • Accesorios y misceláneos metálicos

Además del montaje y ensamblado, brindamos el acabado necesario para que la estructura metálica cubra las exigencias de la industria, trabajando con tecnología de elaboración de acrílicos, epóxicos y poliuretanos, previniendo problemas de oxidación y corrosión generados la humedad y agentes químicos.

Nuestros Clientes