11 de mayo de 2021

Ventajas de aislar tu casa con Poliuretano Aspreado con los profesionales de Ainsa Recubrimientos

Regresar

Ventajas de aislar tu casa con Poliuretano Aspreado con los profesionales de Ainsa Recubrimientos

El aislamiento térmico del poliuretano aplicado por los expertos de AINSA RECUBRIMIENTOS

El aislamiento es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar una casa o un edificio. Elegir un material con un alto rendimiento térmico para su aislamiento ofrece numerosas ventajas:

  • Ayuda a mantener una temperatura interior confortable, y por tanto a facilitar un entorno de vida y de trabajo confortable para las personas que utilizan el edificio. Lo hace formando una barrera que detiene el flujo de calor a través de la envolvente del edificio, dándonos un mejor control de la temperatura interior sea cual sea la temperatura en el exterior.
  • Ayuda a reducir el consumo de energía y sus costes. El aislamiento es una de las maneras más baratas y fáciles de mejorar la eficiencia energética de los edificios. Al necesitar menos energía para calentar o enfriar el edificio, habrá un consumo menor de combustible y un ahorro económico para el usuario.
  • Ayuda en la lucha contra el cambio climático. La energía utilizada en los edificios, especialmente para calefacción, crea grandes cantidades de dióxido de carbono, gas que aumenta el calentamiento global y que perjudica al medio ambiente. Mejorando la eficiencia energética de los edificios y reduciendo la demanda de energía, también se producen menos emisiones de este gas.
  • Ayuda a asegurar el suministro energético. Las fuentes de energía de combustibles fósiles son finitas. Si conseguimos reducir la demanda, garantizaremos el suministro energético durante más tiempo.

Entre la variedad de materiales aislantes disponibles en el mercado, el poliuretano aspreado es el que tiene una menor conductividad térmica.

Esto significa que aislar las edificaciones con los niveles óptimos de poliuretano (los espesores adecuados) también reporta un beneficio económico frente al uso de otros materiales.

Pide un presupuesto con los expertos de AINSA RECUBRIMIENTOS y descubre lo fácil que es impermeabilizar y recubrir tu casa con los Poliuretanos que AINSA RECUBRIMIENTOS maneja para resultados óptimos y profesionales

TELÉFONOS TORREÓN
TELÉFONO SALTILLO
CORREOS